Una cipoleña denunció que fue víctima de una estafa, a través de una falsa empresa prestamista.  Con esa modalidad, los ladrones se queda...

ENGAÑARON A UNA JUBILADA POR FACE Y LE ROBARON SU SUELDO ENGAÑARON A UNA JUBILADA POR FACE Y LE ROBARON SU SUELDO

ENGAÑARON A UNA JUBILADA POR FACE Y LE ROBARON SU SUELDO

ENGAÑARON A UNA JUBILADA POR FACE Y LE ROBARON SU SUELDO

Una cipoleña denunció que fue víctima de una estafa, a través de una falsa empresa prestamista. Con esa modalidad, los ladrones se quedaron con su jubilación apenas la cobró.

La trama

Según contó la damnificada, todo comenzó cuando la contactaron a través de Facebook desde un usuario que se hacía llamar Cristian Robledo.

Tras pedirle los datos personales, comenzaron a comunicarse a través de mensajes de Whatsapp y le indicaron que debía hacer unas transacciones mediante el cajero automático para poder acceder a un crédito con condiciones muy ventajosas.

“Me hicieron todo un trabajo psicológico. Me envió solicitud por Facebook y me indicó la posibilidad de un préstamo. Después me pidieron todos mis datos y me contactaron por Whatsapp. Me dijeron que fuera al cajero y me hicieron hacer mil cosas para que ellos pudieran hacer el depósito del dinero. Yo estaba ilusionada porque con esa plata iba a poder pagar mis cuentas”, relató la mujer, quien se identificó como Petrona. Fuente LMCipolletti

POSTEADO: 26-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com