La joven de 27 años desapareció el domingo 22 de julio.

ENCONTRARON MUERTA A LA JOVEN MAMÁ DESAPARECIDA ENCONTRARON MUERTA A LA JOVEN MAMÁ DESAPARECIDA

ENCONTRARON MUERTA A LA JOVEN MAMÁ DESAPARECIDA

ENCONTRARON MUERTA A LA JOVEN MAMÁ DESAPARECIDA

La joven de 27 años desapareció el domingo 22 de julio.

Son nueve los detenidos por el asesinato de Priscila Paz, la joven de 27 años que fue hallada en la mañana de ayer, entre unos cañaverales, a pocos metros de la ruta 301, en cercanías a la entrada de San Pablo, Tucumán.

Priscila desapareció en la mañana del 22 de julio pasado, cuando salió de su trabajo, en un hotel alojamiento de El Manantial para ir a su casa, en el barrio Jardín.

Ya hay 9 detenidos

Según trascendió de una alta fuente policial, “siete de los detenidos son hombres y cuatro de ellos tendrían antecedentes penales“. Las pesquisas no tendrían dudas de que entre ellos está el autor material del crimen. Las dos restantes son mujeres. Una sería la pareja del principal sospechoso del crimen y la otra habría manipulado el celular de la joven, horas después de la desaparición.

La fiscal tucumana, María del Carmen Reuter, quien entiende en la causa, trabaja con la mayor confidencialidad posible para que no se filtre información y no entorpecer la investigación.

Las pesquisas dudan de que la hayan asesinado en el lugar, porque días anteriores se rastrilló la zona en varias oportunidades.

En la búsqueda participó la policía tucumana y 5 canes adiestrados de la Policía de Santiago del Estero.

POSTEADO: 01-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com