Una mujer proveniente de la Provincia de Mendoza, viajó a la ciudad Capital de Neuquén, para realizar un negocio por una camioneta que...

DETUVIERON A DOS GITANOS POR ESTAFA CON VEHÍCULOS EN NEUQUÉN  DETUVIERON A DOS GITANOS POR  ESTAFA CON VEHÍCULOS EN NEUQUÉN

DETUVIERON A DOS GITANOS POR ESTAFA CON VEHÍCULOS EN NEUQUÉN

DETUVIERON A DOS GITANOS POR ESTAFA CON VEHÍCULOS EN NEUQUÉN


Una mujer proveniente de la Provincia de Mendoza, viajó a la ciudad Capital de Neuquén, para realizar un negocio por una camioneta que habría estado ofertada por Mercado Libre.

En la mañana de ayer, efectivos policiales del Departamento Delitos Económicos de la vecina provincia, lograron desactivar un fraudulento negocio que estaba a punto de concretarse.


La mujer habría hecho entrega de $200.000 en efectivo, a un hombre de la comunidad zíngara, para cerrar la compra de una Toyota Hilux que ofrecía el sujeto por internet.

La mujer alertó a la Policía, ya que ayer debía concretarse la entrega de la camioneta, pero nadie la habría contactado, por lo que inmediatamente acudió personal de Delitos Económicos.


Afortunadamente  y tras el accionar de la policía, la mendocina logró recuperar el dinero. Así, quedaron detenidos dos sujetos y secuestraron un auto a los malhechores.

POSTEADO: 19-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com