FM Libra está transmitiendo  en vivo la lectura de la sentencia por el caso Solano.

25 TESTIGOS VIERON COMO SACARON A DANIEL SOLANO Y LO GOLPEARON   25 TESTIGOS VIERON COMO SACARON A DANIEL SOLANO Y LO GOLPEARON

25 TESTIGOS VIERON COMO SACARON A DANIEL SOLANO Y LO GOLPEARON

25 TESTIGOS VIERON COMO SACARON A DANIEL SOLANO Y LO GOLPEARON

FM Libra está transmitiendo  en vivo la lectura de la sentencia por el caso Solano.

Según los testigos, Solano fue sacado a empujones de Macuba disco, donde se celebraba ‘la noche del jean roto'. El joven estaba borracho y 'molestaba' a las chicas, por lo que el disc-jockey, micrófono en mano, pide ‘que saquen a Solano' del salón.

Solano estaba en evidente estado de ebriedad, por lo que invitaba a pelear a los policías señalados  y ensayaba el ‘salto de la grulla' y otros movimientos como de ‘karateca’.

Varios testigos declararon ver como arrastraron a Solano hacia fuera del boliche y como lo golpeaban. Uno de los testigos preguntó al uniformado de apellido Bender, ‘por qué le pegan así’, y el policía le habría dicho que se retire.

Los siete policías acusados son Sandro Gabriel Berthe, Pablo Federico Bender, Héctor César Martínez, Juan Francisco Barrera, Pablo Andrés Albarrán Cárcamo, Pablo Roberto Quidel y Diego Vicente Cuello.

Según la lectura de la sentencia, la cual se está llevando a cabo ahora mismo, los uniformados lo golpearon en exceso y al parecer ya cuando se retiraron con el joven desaparecido, Solano iba desmayado.

Uno de los testigos dice que fue 'presionado' para decir que habìa visto a Solano en Neuquén.

Para la justicia eso esta probado. En breve se llegará al tramo donde se expresa la sentencia.

AMPLIAREMOS

POSTEADO: 01-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com