Hace un par de horas se produjo un siniestro vial sobre Ruta 65, en el que estuvieron involucradas dos unidades de la empresa ko kó y u...

UNA MOTO CHOCÓ DE FRENTE CON UN KOKO, POR ESQUIVAR A OTRO COLECTIVO UNA MOTO CHOCÓ DE FRENTE CON UN KOKO, POR ESQUIVAR A OTRO COLECTIVO

UNA MOTO CHOCÓ DE FRENTE CON UN KOKO, POR ESQUIVAR A OTRO COLECTIVO

UNA MOTO CHOCÓ DE FRENTE CON UN KOKO, POR ESQUIVAR A OTRO COLECTIVO

Hace un par de horas se produjo un siniestro vial sobre Ruta 65, en el que estuvieron involucradas dos unidades de la empresa ko kó y una moto.



Según la información que pudo recabar esta emisora, una unidad de Ko Kó que iba circulando en dirección hacia Cipolletti,  intentó frenar/esquivar un pozo en la ruta, por lo que una moto que venía detrás del colectivo, hizo una maniobra brusca para esquivarlo,  pero se encontró de frente con otra unidad de la citada empresa, que venía hacia Allen.


Tal como muestra la fotografía, el rodado menor quedó con importantes daños materiales. 

A bordo de la moto viajaban dos hombres, los que fueron trasladados al Hospital local. Afortunadamente solo sufrieron golpes de menor importancia, por lo que se encuentran fuera de todo peligro, teniendo en cuenta la magnitud del siniestro sufrido.


POSTEADO: 20-07-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com