Ayer a la madrugada Facundo Espíndola, fue asesinado de una cuchillada en el tórax tras una pelea callejera a la salida de un boliche de...

UN FUTBOLISTA DE SAN TELMO APUÑALÓ Y MATÓ A UN EXARQUERO DE ALMAGRO UN FUTBOLISTA DE SAN TELMO APUÑALÓ Y MATÓ A UN EXARQUERO DE ALMAGRO

UN FUTBOLISTA DE SAN TELMO APUÑALÓ Y MATÓ A UN EXARQUERO DE ALMAGRO

UN FUTBOLISTA DE SAN TELMO APUÑALÓ Y MATÓ A UN EXARQUERO DE ALMAGRO

 Ayer a la madrugada Facundo Espíndola, fue asesinado de una cuchillada en el tórax tras una pelea callejera a la salida de un boliche de Hurlingham.

Espíndola, formado en las inferiores de River, fue arquero de Almagro y actualmente se encontraba sin club.

Alejandro Oviedo, delantero de San Telmo, con pasado en Huracán y un paso por la cárcel, como partícipe de un robo, quedó detenido minutos después, acusado del crimen.

Los hechos

La pelea ocurrió a las 6.40 de ayer domingo, cerca del estacionamiento del McDonald's situado en Jauretche 678, donde luego de la pelea, Espíndola quedó tirado en la calle.

La víctima y su victimario habían protagonizado un altercado a la salida del boliche Jacks, situado en Jauretche y Güemes.


El enfrentamiento se extendió durante varios minutos, tanto en la vereda como en medio de la calle.

En su momento cúlmine, el exarquero quedó malherido y su atacante escapó del lugar en un auto.

Gracias al relevamiento en vivo, de las imágenes de las cámaras de vigilancia, de la Secretaría de Seguridad de Hurlingham, la policía siguió el recorrido del Peugeot 308 blanco, en el que habían escapado los sospechosos del crimen.

El vehículo fue interceptado en Villa Tesei. Sus dos ocupantes fueron oficialmente identificados como Nahuel Alejandro Oviedo Betancur, de 28 años, y Ever Augusto Brizuela Cáceres, de 26. fuente LN

POSTEADO: 23-07-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com