En Japón, China y Hong Kong se están produciendo robots con las características físicas de niños y bebés, que además tienen la inteligen...

NIÑOS-ROBOTS PARA TRATAR PEDÓFILOS NIÑOS-ROBOTS PARA TRATAR PEDÓFILOS

NIÑOS-ROBOTS PARA TRATAR PEDÓFILOS

NIÑOS-ROBOTS PARA TRATAR PEDÓFILOS

En Japón, China y Hong Kong se están produciendo robots con las características físicas de niños y bebés, que además tienen la inteligencia artificial necesaria para satisfacer los deseos más extremos.

“Las unidades” incluyen  programaciones tales como gritos, llantos y reacciones de terror por parte de los robots, para que los encuentros sexuales sean lo más apegados a lo que sucede en la realidad.

Ron Arkin, del Tecnológico de Robots Móviles de Georgia, dice que así como la metadona se usa en el tratamiento para la drogadicción, los robots podrían usarse con los pederastas.

Marc Behrendt, de la Universidad de Bélgica, también está de acuerdo con su uso para ese fin. A ellos se les suma un gran número de personas en todo el mundo que, en nombre de una supuesta empatía con los pederastas, los ponen como prioridad y terminan por olvidarse de los niños.

Hay que mencionar que muchos pederastas dicen no soportar el uso de robots y otros, que con el paso del tiempo, se aburren de ellos y vuelven a la práctica de abusar sexualmente de los menores de edad humanos.

POSTEADO: 18-07-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com