En las primeras pericias, el cuerpo no presentaba signos de violencia. La autopsia debería confirmar las causas de la muerte, la fecha pr...

FINALIZÓ LA AUTOPSIA AL CUERPO DE YANINA TORRES FINALIZÓ LA AUTOPSIA AL CUERPO DE YANINA TORRES

FINALIZÓ LA AUTOPSIA AL CUERPO DE YANINA TORRES

FINALIZÓ LA AUTOPSIA AL CUERPO DE YANINA TORRES

En las primeras pericias, el cuerpo no presentaba signos de violencia. La autopsia debería confirmar las causas de la muerte, la fecha probable del deceso y descartar cualquier lesión o manipulación del cuerpo.

Igualmente se espera la comunicación oficial con el informe completo. Los primeros en tener información son los padres de Yanina.

Yanina Torres desapareció el pasado 13 de junio, cuando se dirigía a una entrevista laboral en una estación de YPF, que no nunca se concretó.

La tarjeta SUBE determinó que se había bajado en la zona de la Asociación Española, cerca del Golf Club donde encontraron el cuerpo.

El fiscal del caso, Ricardo Romero, hablará con la familia para transmitirle los resultados finales. Según las palabras de Romero, Yanina apareció colgada, con la misma vestimenta con la que estaba vestida al momento de su desaparición.

La zona donde apareció el cuerpo, es una zona que se anegó con las intensas lluvias, en un sector privado que esta alambrado, es un bosquecillo de vegetación muy tupida.

Los padres de la joven mujer no creen que se haya suicidado.

La última comunicación con Yanina


Esa conversación fue la última que mantuvieron Yanina y su esposo,  durante el miércoles 13 de junio por la mañana, ya que horas después no se volvió a saber de ella.


La charla señalaba:

Nicolás: “Y como te fue”

Yanina: “Estoy acá todavía y a las 11 tengo que ir a la YPF de la Alsina, tengo una entrevista. te amo te dejo amor mío.

Yanina: “Tu mami va a busca a la nena, ya le dije”

Nicolás: “Bueno amor, avisame”

Yanina: “Si amor te amo”

Nicolás: “Sueeeeerrrrrttttttttttteeee”

Yanina: (caritas de besos y corazones)

Fuente Río Negro

POSTEADO: 23-07-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com  

0 comentarios: