El hecho sucedió en Bariloche, el 27 de Abril de 2017. De acuerdo a lo relatado por el fiscal Tomás Soto, los tres jóvenes  fueron a la...

BARILOCHE: FORMULARON CARGOS A TRES ESTUDIANTES QUE ABUSARON DE UNA COMPAÑERA BARILOCHE: FORMULARON CARGOS A TRES ESTUDIANTES QUE ABUSARON DE UNA COMPAÑERA

BARILOCHE: FORMULARON CARGOS A TRES ESTUDIANTES QUE ABUSARON DE UNA COMPAÑERA

BARILOCHE: FORMULARON CARGOS A TRES ESTUDIANTES QUE ABUSARON DE UNA COMPAÑERA

El hecho sucedió en Bariloche, el 27 de Abril de 2017. De acuerdo a lo relatado por el fiscal Tomás Soto, los tres jóvenes  fueron a la casa de una compañera de colegio y amiga, invitados a una reunión. 

Avanzada la misma, los tres varones realizaron pluralidad de actos impropios, constitutivos de Abuso Sexual Simple y con acceso carnal. Destacó que durante toda esta instancia la niña les manifestó su rechazo, en varios oportunidades, no obstante los tres muchachos continuaron con el accionar.

Luego de escuchar a la Fiscalía y a la Defensa, la Jueza de Garantías Romina Martini formuló los cargos y habilitó la investigación por Abuso Sexual Simple y con acceso carnal, agravado por haber sido cometido por más de dos personas.

La jueza dispuso cuatro meses para concluir la investigación y notificó a los jóvenes sobre su condición de imputados en una causa penal y las pautas que deberán cumplir en tal condición.

Según lo publicado en el sitio oficial del Poder Judicial, el fiscal Soto detalló que se inició la investigación, a partir de la denuncia penal que hizo una directiva de la escuela a la que concurría la joven, y que luego fuera  ratificada por los progenitores de la víctima ante la Fiscalía.

POSTEADO: 13-07-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: infosao2010@gmail.com