Por el choque, el vehículo perdió el control, se despistó y terminó en un canal, a 20 metros del puente.

ALCOHOLIZADO CHOCÓ A UN CAMIÓN Y TERMINÓ EN UN CANAL ALCOHOLIZADO CHOCÓ A UN CAMIÓN Y TERMINÓ EN UN CANAL

ALCOHOLIZADO CHOCÓ A UN CAMIÓN Y TERMINÓ EN UN CANAL

ALCOHOLIZADO CHOCÓ A UN CAMIÓN Y TERMINÓ EN UN CANAL

Por el choque, el vehículo perdió el control, se despistó y terminó en un canal, a 20 metros del puente.

Tres personas resultaron heridas en un choque que se produjo anoche en la Ruta 22, a la altura del Puente Carancho, camino a Senillosa.

El hecho se registró en el kilómetro 1257, cuando el conductor de un Audi Q5 impactó contra la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido.

El rodado perdió el control, se despistó y terminó en un canal, a 20 metros del puente. El conductor del camión detuvo su marcha a unos 200 metros del puente, donde dejó abandonado el vehículo y se dio a la fuga.

La Policía comenzó un operativo para dar con el paradero del hombre.

"No pudimos ubicar al chofer del camión y vamos a empezar a realizar rastrillajes. Ya se dieron las órdenes para la búsqueda y detención del conductor. Encontramos una licencia y se trata de un camión de San Andrés de Giles de Buenos Aires", explicó Mauricio Mansilla, subdirector de Tránsito de la Policía.

Mansilla precisó que el accidente se produjo "por alcance" cuando el vehículo que circulaba a gran velocidad impactó contra la parte trasera del camión. Además, detalló que ambos vehículos transitaban en sentido Senillosa- Cutral Co.

En el Audi Q5 circulaban tres personas mayores, dos hombres y una mujer, que debieron ser asistidos por personal del SIEN por politraumatismos.

Mansilla informó que la mujer de 29 años quedó internada en el hospital de Senillosa, mientras que los otros dos ocupantes fueron derivados al hospital Castro Rendón, en Neuquén capital, aunque ninguno presenta riesgo de vida.

Conductor  alcoholizado

Además, confirmó que el conductor del auto, un ciudadano de origen boliviano manejaba en estado de ebriedad. "Se le realizó el test de alcoholemia, el cual tuvo resultados positivos", dijo, aunque no dio detalles sobre el dosaje de alcohol en sangre.

Fuentes consultadas indicaron que los ocupantes del auto son de nacionalidad boliviana y se dirigían hacia Cutral Co al momento del accidente. En el lugar, intervino personal de la comisaría de Senillosa y una dotación de Bomberos de la localidad. fuente LMCipolletti

POSTEADO: 30-07-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com