El hombre que robó y amenazó de muerte con un cuchillo a los empleados de la farmacia San Pablo tendrá que cumplir la prisión preventiva p...

Cipolletti: Confirmaron la prisión preventiva para el delincuente que robó en la farmacia San Pablo Cipolletti: Confirmaron la prisión preventiva para el delincuente que robó en la farmacia San Pablo

Cipolletti: Confirmaron la prisión preventiva para el delincuente que robó en la farmacia San Pablo

Cipolletti: Confirmaron la prisión preventiva para el delincuente que robó en la farmacia San Pablo



El hombre que robó y amenazó de muerte con un cuchillo a los empleados de la farmacia San Pablo tendrá que cumplir la prisión preventiva por 30 días por riesgo de fuga hasta que comience el juicio. Así lo decidió la Fiscalía hoy a la mañana durante una audiencia y mañana se realizará el control de acusación.

El hecho ocurrió el 5 de marzo en la calle Yrigoyen al 1064 cuando ingresó al local, tomó de rehén a una clienta y exigió que le entregaran la plata. El delincuente se habría llevado no más de mil pesos de la recaudación del día anterior.

Si bien se dio a la fuga, la Policía logró detenerlo a pocas cuadras de la farmacia. Gracias a los testimonios de los empleados, la clienta y los vecinos lograron realizar una reconstrucción exacta de lo sucedido. Las filmaciones de las cámaras de seguridad también fueron una prueba clave en la causa.

El 6 de marzo se le dictó la prisión preventiva por 30 días por riesgo de fuga y hoy a la mañana se confirmó en todas las instancias. Para tomar la decisión la Fiscalía tuvo en cuenta la falta de arraigo del acusado y el temor de los testigos a que quedara en libertad y sufrir algún tipo de amedrentamiento.

Fuentes judiciales aseguraron que, si bien el hombre sufre un problema de adicción, podría seguir recibiendo tratamiento médico mientras cumple la prisión preventiva. Además, explicaron que el juicio podría comenzar en un mes aproximadamente.

Mañana a las 9 se realizará el control de acusación donde la defensa podría volver a realizaron los planteos para evitar la medida. (La Mañana Cipolletti)

POSTEADO: 20-03-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: infosao2010@gmail.com