Mica Viciconte vivió una de sus peores noche desde que arrancó el Bailando. El homenaje a Charly García, que debía generar un momento emo...

Mica Viciconte no pega una, va de papelón en papelón Mica Viciconte no pega una, va de papelón en papelón

Mica Viciconte no pega una, va de papelón en papelón

Mica Viciconte no pega una, va de papelón en papelón

Mica Viciconte vivió una de sus peores noche desde que arrancó el Bailando. El homenaje a Charly García, que debía generar un momento emotivo, pasó a ser opacado ya desde el comienzo. Ni hablar del papelón de la fiesta de la revista Gente, que protagonizó anteayer.

Homenaje raro

Primero, Viciconte frenó la presentación de Tinelli, para buscar unos papeles con partituras. Y el conductor quedó descolocado.

“Estamos en vivo y no sabemos qué pasa. ¿Esto es en serio o es un chiste? ¿Qué pasa? No entiendo. ¿Es joda? Nunca vi una cosa igual. ¿Qué es lo que falta? Acá no falta nada. ¿Qué hojas?”, decía Tinelli mientras Viciconte buscaba el material desesperada, ajena a que estaba frente a las cámaras de uno de los programas de más rating del país.

El papelón con Gente

El martes por la tarde, la revista Gente realizó su codiciada tapa de Los Personajes del Año, en la que destaca a hombres y mujeres por algún hecho destacado del 2017. Para la farándula local es un momento cumbre, todos desean salir en esa foto.

“Mica llegó, estuvo en la fiesta un rato, bajó a hacerse la foto individual… ¡y se fue! Nunca llegó a la foto de los Personajes del Año.

El hazmerreír

“Cuando me cuentan esto en el medio de la fiesta, le escribo porque yo la vi lo más bien y me asusté por si le había pasado algo”.

El chimentero continuó con su relato, “la llamo y me dice que nadie le dijo que tenía que ir a las gradas. No sé qué hará la revista”, agregó De Brito, entre risas.

Luego, Ángel emitió al aire el mensaje de voz que le había enviado la modelo. “Yo le pregunté a una chica dónde era la foto para la revista. Me dijo que era ahí, me sacaron tres, cuatro fotos. Pensé que era ahí y me fui”, se escucha decir a Viciconte.

Hace muy poco el padre de Mica dijo en un programa, que lo único que él veía que su hija hacía bien, era discutir. Después de estos papelones, da que pensar. Fuente Ciudad Magazine

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 01/12/2017