Una de las víctimas decidió difundir las imágenes de los delincuentes, que ingresaron a su casa el lunes pasado. Otros vecinos, también l...

Vecino escrachó a los delincuentes y armaron grupo de WhatsApp para protegerse Vecino escrachó a los delincuentes y armaron grupo de WhatsApp para protegerse

Vecino escrachó a los delincuentes y armaron grupo de WhatsApp para protegerse

Vecino escrachó a los delincuentes y armaron grupo de WhatsApp para protegerse

Una de las víctimas decidió difundir las imágenes de los delincuentes, que ingresaron a su casa el lunes pasado. Otros vecinos, también los identificaron como responsables de otros robos. Ahora organizaron un grupo de whatssapp para protegerse entre ellos.

Se trata del nuevo sector del barrio Pueblo Nuevo, de Cutral Co, sobre la parte sur. Ante los robos repetidos los vecinos organizaron una red de comunicación por whatssapp para luchar contra la inseguridad y comenzaron a difundir imágenes y relatos sobre los hechos que padecían. 

La mayoría coincidió en señalar a dos hombres que se movilizan en un Chevrolet Corsa sin chapa de patente y que suelen recorrer la barriada a diario.


Las imágenes pertenecen a la cámara de seguridad de una vivienda que el pasado lunes sufrió el robo de un televisor y otros electrodomésticos. “Es una zona de muchas construcciones pero pocas casas y la Policía casi no viene, así que sólo nos queda defendernos entre nosotros” relató uno de los habitantes del lugar. Fuente Cutral Co al instante.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 10/11/2017