Twitter decidió aumentar a 280 los
caracteres, duplicando así la cantidad de información que compartas a través de
la red social.
Estos 280 caracteres en Twitter son solo
un experimento, que se ha llevado a cabo para estudiar cómo el límite de
caracteres afecta al uso de la red social.
Y es que la compañía ha llegado a la
conclusión, que existen diferencias a la hora de twittear, en función del idioma
que se utilice.
Por ejemplo, tal como apunta la Twitter,
idiomas como el japonés, el coreano o el chino puedes transmitir casi el doble
de información en un, caracter con respecto a otros idiomas como el inglés, el
español, el portugués o el francés.
Por ello, la compañía está experimentado
con un límite mayor, hasta 280 caracteres para aquellos idiomas que se vean
afectados por la necesidad de comprimir idea, que básicamente son casi todos
menos japonés, el chino y el coreano que pueden condenar ideas complejas en un
carácter, aunque solo estará disponible para un grupo muy reducido de usuarios.
Fuente Hipertextual
PUBLICADO POR FM Libra
106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 13/11/2017