La Armada Argentina informó que la búsqueda del submarino ARA “San Juan”, continúa con el mejor empleo de todos los medios disponibles, t...

Submarino A.R.A San Juan: Aún no hay indicios certeros de la nave  Submarino A.R.A San Juan: Aún no hay indicios certeros de la nave

Submarino A.R.A San Juan: Aún no hay indicios certeros de la nave

Submarino A.R.A San Juan: Aún no hay indicios certeros de la nave

La Armada Argentina informó que la búsqueda del submarino ARA “San Juan”, continúa con el mejor empleo de todos los medios disponibles, teniendo en cuenta las características del área de operaciones.

Ayer, ante un indicio de avistaje del HMS “Protector”, de una bengala en la zona de búsqueda,  el destructor ARA “La Argentina”, las corbetas ARA “Robinson” y ARA “Rosales” y una aeronave P8 de la Armada de los Estados Unidos fueron hacia la señal, pero no hubo resultados favorables.


Esta madrugada, ante un posible ruido en el área de operaciones, el destructor ARA “Almirante Brown”, la corbeta ARA “Spiro” y una aeronave P3 de la Fuerza Aérea de Brasil patrullaron el lugar,  pero tampoco obtuvieron mayor información ni resultados favorables.


Asimismo, no se reportaron imágenes térmicas de ningún tipo. Los nombres de la tripulación no puede ser provisto, porque la operación está clasificada como SAR, búsqueda y rescate, search and rescue en inglés.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 22/11/2017