La medida  será anunciada hoy a través del Boletín Oficial, y los inmuebles a subastar  fueron decomisados en casos de narcotráfico y lav...

Subastarán inmuebles decomisados al narcotráfico Subastarán inmuebles decomisados al narcotráfico

Subastarán inmuebles decomisados al narcotráfico

Subastarán inmuebles decomisados al narcotráfico

La medida  será anunciada hoy a través del Boletín Oficial, y los inmuebles a subastar  fueron decomisados en casos de narcotráfico y lavado de activos.

La mayoría de las propiedades que serán vendidas, están ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el interior de la Provincia y en Corrientes, Santa Fe y Salta.

En el caso de CABA, el terreno más importante está en la Villa 31 y actualmente está ocupado por una empresa de transporte de pasajeros.

Por otro lado, se subastará una propiedad ubicada en el Partido de San Miguel, que ya fue pedida por esa Municipalidad para la creación de una Ciudad Judicial.

En la localidad de Mercedes, por su parte, se dispondrá de un terreno para construir un Complejo Judicial.

En Corrientes, donde en los últimos meses se realizaron grandes operativos contra el narcotráfico, se rematarán tres inmuebles ubicados en la ciudad de Paso de los Libres. Todo lo recaudado será destinado a las arcas de la UIF para mejorar la infraestructura del organismo. Fuente Diario Hoy

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 13/11/2017