La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, confirmó el procesamiento por asociación ilícita y defraudación al Estado, contra la e...

Se confirmó el procesamiento a CFK por defraudación al Estado y le embargaron 10.000 millones Se confirmó el procesamiento a CFK por defraudación al Estado y le embargaron 10.000 millones

Se confirmó el procesamiento a CFK por defraudación al Estado y le embargaron 10.000 millones

Se confirmó el procesamiento a CFK por defraudación al Estado y le embargaron 10.000 millones

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, confirmó el procesamiento por asociación ilícita y defraudación al Estado, contra la ex Mandataria y el embargo de 10.000 millones de pesos que el juez Julián Ercolini, le trabó en la causa que investiga el desvío de fondos de la obra pública, a favor de Lázaro Báez.

Los camaristas rechazaron un pedido de la defensa de la senadora, al igual que dos escritos presentados por el empresario K, beneficiado con $ 46.000 millones, quejándose del millonario embargo. Es una de las causas más emblemáticas de la corrupción K.

Cristina volverá la semana que viene a los Tribunales de Comodoro Py para declarar en otra causa que la vincula con Lázaro Báez, preso por lavado de activos.

La Justicia confirmó el procesamiento por asociación ilícita y defraudación al Estado, como también el embargo de 10.000 millones de pesos sobre su patrimonio, ordenado en la causa que investiga el desvío de fondos de la obra pública vial a favor del Grupo Austral.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 02/11/2017