“¡Cuidado! El Juez Litvack, del Correccional 53, liberó a los colombianos Gustavo Camacho Arias de 22 años y Juan Pablo Chaparro Ariza de...

Rial enojado: Liberaron a los motochorros colombianos que le robaron Rial enojado: Liberaron a los motochorros colombianos que le robaron

Rial enojado: Liberaron a los motochorros colombianos que le robaron

Rial enojado: Liberaron a los motochorros colombianos que le robaron

“¡Cuidado! El Juez Litvack, del Correccional 53, liberó a los colombianos Gustavo Camacho Arias de 22 años y Juan Pablo Chaparro Ariza de 20 años. Los dos motochorros que me robaron y que aterrorizaron a todo Palermo”, escribió el conductor de Intrusos, en su cuenta de Twitter, junto a las fotos que muestran los rostros de los dos delincuentes. “Gracias por la inseguridad”, ironizó.

Más tarde agregó: “No sólo a los que me robaron a mi. A todos los chorros. La justicia es una deuda eterna con la gente”.

El 25 de octubre pasado, Jorge Rial fue interceptado por estos motochorros, en pleno barrio de Palermo y le sustrajeron objetos personales, además de causarle un corte en la mano. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Los delincuentes habían sido arrestados, días después del violento hecho. Pero ahora el juez Litvack los dejó libres y el periodista estalló. “La policía trabajó mucho para agarrarlos, para que ahora queden libres así nomás”, expresó el famoso chimentero. 

Así mismo, Rial pidió que no suelten al delincuente que tiró a una joven abajo del tren, para robarle el celular.

Fuente Exitoína

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 23/11/2017