Distintas empresas de planes de ahorro para comprar un vehículo 0 kilómetro, recibieron multas al menos por 2 millones de pesos, en lo qu...

Multan a empresas de planes de ahorro por no cumplir Multan a empresas de planes de ahorro por no cumplir

Multan a empresas de planes de ahorro por no cumplir

Multan a empresas de planes de ahorro por no cumplir

Distintas empresas de planes de ahorro para comprar un vehículo 0 kilómetro, recibieron multas al menos por 2 millones de pesos, en lo que va del año, tal lo informó la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor del Neuquen.

Las sanciones aplicadas se debieron a infracciones como falta o demora en la entrega del bien; débitos o cobros indebidos; no devolución de cuotas abonadas en caso de resolución de contrato; falta de información al momento de suscribirse al plan de ahorro, gastos de entregas; e incumplimiento de ofertas, promociones y/o bonificaciones.

Desde el organismo provincial indicaron que, en instancia de conciliación, Defensa del Consumidor logró un alto nivel de acuerdo en materia de planes de ahorro, que representa el 48% del total de denuncias en relación a dicho rubro.

Además de los planes de ahorro para compras de auto nuevos, los servicios de telefonía móvil encabezan el ranking de reclamos de los neuquinos en Defensa al Consumidor. Fuente LMNeuquén

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 23/11/2017