Un sujeto de 22 años fue condenado a prisión perpetua, por el femicidio de una chica de 21 a la que violó y luego asesinó, en mayo del añ...

Lo condenaron a cadena perpetua por violar y matar a una joven Lo condenaron a cadena perpetua por violar y matar a una joven

Lo condenaron a cadena perpetua por violar y matar a una joven

Lo condenaron a cadena perpetua por violar y matar a una joven

Un sujeto de 22 años fue condenado a prisión perpetua, por el femicidio de una chica de 21 a la que violó y luego asesinó, en mayo del año pasado, en la localidad santafesina de Oliveros, informaron fuentes judiciales.

Según se informó, la calificación contra el condenado fue “homicidio doblemente agravado por criminis causae (para ocultar otro delito) y por mediar violencia de género hacia una mujer”.

El crimen de la chica conmocionó a la pequeña localidad de 5.000 habitantes, ubicada a 55 kilómetros al norte de Rosario, cuyos pobladores marcharon en aquel momento reclamando “Ni una menos”.

El asesinato de Marlene María del Rosario Franco,  ocurrió la madrugada del 14 de mayo de 2016, cuando la chica volvía a su casa luego de ir a bailar.

De acuerdo a la investigación, fue interceptada por Ojeda en la ruta provincial 11 y calle Mitre de Oliveros y llevada hasta una vivienda desocupada.

La autopsia del cuerpo de Marlene determinó que fue abusada con acceso carnal y asesinada por ahorcamiento, con las propias manos del agresor.

Un vecino de Oliveros advirtió la presencia de un cuerpo, en el patio de una vivienda lindera cuando fue a guardar el auto y dio aviso a la Policía, recordaron fuentes del caso. Fuente Online 911

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 25/11/2017