Enrique Romero Onetto  fue condenado a tres años y medio de prisión, por filmar a su hija y a las amigas de la niña, cuando éstas iban al...

Ex fiscal filmaba a su hija y a sus amigas en el baño Ex fiscal filmaba a su hija y a sus amigas en el baño

Ex fiscal filmaba a su hija y a sus amigas en el baño

Ex fiscal filmaba a su hija y a sus amigas en el baño

Enrique Romero Onetto  fue condenado a tres años y medio de prisión, por filmar a su hija y a las amigas de la niña, cuando éstas iban al baño.

El depravado había colocado una cámara oculta en el cuarto de baño, con la que filmaba a las chicas, adolescentes de entre 13 y 14 años, tal como lo prueban los videos que guardaba en su computadora.

Los hechos ocurrieron en 2016 y fueron las propias chicas quienes hicieron el hallazgo. La denuncia la realizó la ex esposa del fiscal, Laura F, después que las jovencitas le contaron.

Como lo descubrieron

Al prender una computadora, accedieron a una imagen del baño. Extrañadas fueron y taparon lo que aparecía como un reloj, al comprender que de ahí se filmaba la habitación. Al cubrir el objeto, se oscureció la imagen que aparecía en la computadora.

Una vez efectuada la denuncia, se incautó la computadora donde se hallaron seis videos de las jovencitas, incluída la propia hija. Durante el allanamiento se encontró a la cámara oculta conectada a la computadora.

Romero Onetto se desempeñaba como fiscal de Investigaciones Administrativas, en la Pampa.

Denunciado por coimas

Ni bien asumió su cargo en año 2003, el fiscal fue denunciado por cobrar coimas a través de 59 cheques, que le otorgó la inspección de obra, a la que debía controlar por ser funcionario. Onetto renunció en 2007, porque avanzaba su juicio político. La causa por coimas fue anulada por prescripción en 2015. fuente Clarín

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 15/11/2017