Una proteccionista de animales de 26 años fue asesinada a puñaladas esta madrugada, en Tandil, por su ex pareja.

Esperó a su ex pareja escondido en el baño y la mató a puñaladas Esperó a su ex pareja escondido en el baño y la mató a puñaladas

Esperó a su ex pareja escondido en el baño y la mató a puñaladas

Esperó a su ex pareja escondido en el baño y la mató a puñaladas

Una proteccionista de animales de 26 años fue asesinada a puñaladas esta madrugada, en Tandil, por su ex pareja.

El femicida había entrado a su departamento y la esperó escondido en el baño. Tras el crimen, el joven acusado intentó suicidarse y fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina. Luego quedó detenido.

Ailín Torres llegó la madrugada del sábado a su departamento del centro de Tandil, sobre la calle 4 de abril al 500, junto con su actual novio, que es policía.

Según los investigadores, la pareja de la joven se acostó a dormir y ella fue al baño, donde la esperaba escondido su ex, Damián Alejandro Gómez (27).

Fue entonces que, de acuerdo a lo que se pudo reconstruir, Gómez atacó a la joven a puñaladas y le provocó la muerte por la gravedad de las heridas, sin que el novio de la víctima alcanzara a intervenir.

Tras el ataque, Gómez intentó suicidarse con varios cortes en las muñecas y en el cuello, por lo que debió ser trasladado al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido.

La víctima era dueña de una peluquería canina llamada "De pelos", también en Tandil, y era proteccionista de animales. "Con mucho amor acompañamos a la familia de Ailín Torres, compañera proteccionista independiente, un ser lleno de alegría y compromiso con todos los seres. Sentimos un dolor inmenso, te vamos a recordar siempre, llena de luz. Basta de femicidios, justicia por Ailín", compartieron desde la cuenta de Facebook "Patitas perdidas Tandil", dedicada a la búsqueda de mascotas perdidas y la ayuda a perros callejeros. Fuente Clarín

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 12/11/2017