Una mujer de alrededor de 55 años habría intentado quitarse la vida luego de romper una conexión de gas domiciliaria y de encerrarse dentr...

Allen: Una mujer intentó suicidarse rompiendo la conexión de gas de su cocina Allen: Una mujer intentó suicidarse rompiendo la conexión de gas de su cocina

Allen: Una mujer intentó suicidarse rompiendo la conexión de gas de su cocina

Allen: Una mujer intentó suicidarse rompiendo la conexión de gas de su cocina


Una mujer de alrededor de 55 años habría intentado quitarse la vida luego de romper una conexión de gas domiciliaria y de encerrarse dentro de la vivienda.

El hecho fue adelantado alrededor de las trece en el programa “Sin Anestesia” que se emite por ésta emisora.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso FM LIBRA, la mujer fue auxiliada por personal policial y de Bomberos, en su domicilio ubicado en la Escalera 13 del Barrio Santa Catalina, 264 Viviendas.

Los efectivos llegaron al lugar, luego  de un llamado realizado por la hija de la mujer que había tomado tan terrible determinación.

Siempre de acuerdo a las fuentes consultadas por éste medio, al ingresar los bomberos y la policía al departamento, en medio de una descomunal fuga de gas, pudieron observar que la mujer intentaba aferrarse a una cocina, mientras tenía puesta una bolsa de nylon, al parecer, para asegurarse en su cometido de quitarse la vida.

Sin embargo el accionar de la policía, de bomberos y de personal de Defensa Civil hicieron posible reducir a la mujer, airear la vivienda y trasladarla rápidamente al hospital Ernesto Accame donde se encuentra bajo supervisión de los facultativos.

Hasta el lugar también llegó personal de la empresa Camuzzi quienes procedieron a desconectar el medidor de gas. 

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 21/11/2017