El mundo entero tiene los ojos puestos en el rescate del submarino San Juan y sus 44 tripulantes. Pero la locura de grupos radicalizados,...

A las agrupaciones de Izquierda y de Derechos Humanos les alegra lo del submarino San Juan? A las agrupaciones de Izquierda y de Derechos Humanos les alegra lo del submarino San Juan?

A las agrupaciones de Izquierda y de Derechos Humanos les alegra lo del submarino San Juan?

A las agrupaciones de Izquierda y de Derechos Humanos les alegra lo del submarino San Juan?

El mundo entero tiene los ojos puestos en el rescate del submarino San Juan y sus 44 tripulantes. Pero la locura de grupos radicalizados, llega al extremo de expresar una frase como la aparecida en el cabildo.

La marcha en la que apareció el grafiti “44 menos”,  fue convocada por  agrupaciones de Izquierda y de Derechos Humanos.

Al parecer, el dolor de los familiares de los 44 y la suerte de los tripulantes mismos es motivo de alegría o celebración, para los que asistieron a la marcha por el mapuche radicalizado, quien murió enfrentando con armas a la Prefectura.

Mientras algunos esperamos un caso de superviviencia extrema y que vuelvan vivos los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan, otros celebran, pintando grafitis que dicen “44 menos”.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 27/11/2017