Una mujer denunció que su ex, con el que apenas salió cinco días, la hostiga permanentemente después que rompiera con el joven, de no...

Violencia de género: Levantan cargos a un ex hostigador y le imponen restricción de acercamiento Violencia de género: Levantan cargos a un ex hostigador y le imponen restricción de acercamiento

Violencia de género: Levantan cargos a un ex hostigador y le imponen restricción de acercamiento

Violencia de género: Levantan cargos a un ex hostigador y le imponen restricción de acercamiento


Una mujer denunció que su ex, con el que apenas salió cinco días, la hostiga permanentemente después que rompiera con el joven, de nombre Maximiliano Campobassi.

La víctima y su entonces pareja tuvieron una discusión, dentro del departamento de la mujer. Durante la misma, el hombre comenzó  a comportarse de forma muy violenta, ante lo cual ella se asustó y le pidió que se retirara.

Lejos del irse, el hombre siguió dentro de la casa de la mujer y ésta tuvo que llamar a una amiga para que le ayudara en la situación.

Finalmente el violento se fue, pero la situación de hostigamiento se volvió insostenible, ya que ambos viven en el mismo edificio. Aunque ella le envió un sms diciéndole que lo había denunciado, el sujeto siguió su rutina amenazadora.

El hombre siguió hostigándole, de manera tal que la mujer vivió horas de miedo constante, al punto de optar por mudarse del edificio.

Aún así, el 26 de septiembre, el violento reiteró su accionar, enviándole mensajes amenazantes, poniendo a la víctima en un estado de terror por el tono de las amenazas.

La Fiscalía está preocupada ante la cantidad de casos similares

El Fiscal Govetto declaró que "este caso en particular, genera enorme preocupación en el equipo de trabajo de la fiscalía, dado que no es el único hecho del que tengamos conocimiento. Hay otras mujeres en la misma situación aquí denunciada y tenemos información de actuaciones similares en el ámbito laboral del imputado". fuente Ministerio Público/Río Negro

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 17/10/2017