El exfutbolista de la selección colombiana y de Boca Juniors, Mauricio Serna, quedó implicado en el reciente caso de lavado de dinero por...

Un ídolo de Boca involucrado en caso de narcolavado Un ídolo de Boca involucrado en caso de narcolavado

Un ídolo de Boca involucrado en caso de narcolavado

Un ídolo de Boca involucrado en caso de narcolavado

El exfutbolista de la selección colombiana y de Boca Juniors, Mauricio Serna, quedó implicado en el reciente caso de lavado de dinero por el cual fue allanado el Café de los Angelitos, una organización que blanqueaba activos provenientes del narcotráfico a través de negocios inmobiliarios y gastronómicos.

Al igual que la viuda y el hijo de Pablo Escobar Gaviria, el Chicho Serna también intervino en las operatorias investigadas, de acuerdo con el procesamiento dictado por el juez federal de Morón Néstor Barral.

En su declaración indagatoria, el empresario y abogado argentino Mateo Corvo Dolcet confesó que el narco José Piedrahita Ceballos propuso hacer lo que en Colombia se denomina un “cambalache”: un intercambio de bienes.

Los bienes eran: un auto Land Cruiser último modelo, un Volkswagen Bora, una casa amoblada en el country San Diego (valuada en poco más de un millón de dólares), un departamento amoblado sobre la avenida Del Libertador (en la zona de Olivos) y dos terrenos en un barrio privado en General Rodríguez. Fuente Perfil

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 19/10/2017