Se trata del jardín Mis Pollitos que pertenece al Instituto General San Martín, de Lomas de Zamora y según informaron los papás, el presu...

Tras 15 denuncias de abusos en un jardín, echaron a la directora Tras 15 denuncias de abusos en un jardín, echaron a la directora

Tras 15 denuncias de abusos en un jardín, echaron a la directora

Tras 15 denuncias de abusos en un jardín, echaron a la directora

Se trata del jardín Mis Pollitos que pertenece al Instituto General San Martín, de Lomas de Zamora y según informaron los papás, el presunto abusador no integra el plantel docente sino que fue contratado por el colegio para dar un taller de teatro.

“Le pagábamos 70 pesos para que haga talleres con nuestros chicos y él los manoseaba”, contó Alejandro, uno de los padres que fue a protestar a la puerta del establecimiento.

Según un padre, el primer testimonio que desencadenó las denuncias fue el de una nena de 4 años. La menor, cuando su papá la quiso retar porque se portó mal, se bajó el pantalón y la bombacha.

Él le preguntó por qué hacía eso y la nena le dijo que su profesor Juan le decía que haga eso cuando la retaba. Inmediatamente, mandó un audio al grupo de Whatasapp de los padres del jardín y se enteró de que su hija no había sido el único caso.

Por su parte, el papá de la nena de 4 años hizo la denuncia por abuso sexual, en una comisaría de Lomas de Zamora y la causa, caratulada como "delito de abuso sexual", quedó radicada en la UFI 9 de esa localidad, a cargo de María Delia Recalde.

Cuando la noticia empezó a correr, los padres empezaron a hablar con sus hijos y descubrieron los otros abusos. “Muchos de los nenes decían que con Juan tenían un secreto que no se lo podían contar ni a papá ni a mamá”, indicó Alejandro. Fuente TN

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 27/10/2017