Julieta Ortega escribió una serie de tweets, en contra de las fiestas del productor de Hollywood acusado de abuso sexual y, de esta maner...

"Te invitaban a fiestas para conocerlo" "Te invitaban a fiestas para conocerlo"

"Te invitaban a fiestas para conocerlo"

"Te invitaban a fiestas para conocerlo"

Julieta Ortega escribió una serie de tweets, en contra de las fiestas del productor de Hollywood acusado de abuso sexual y, de esta manera, se sumó a una lista de mujeres que lo denunciaron en estos días.

"Harvey Weinstein estuvo en Buenos Aires hace unos años. Te invitaban a fiestas para conocerlo. Fui a una. Apenas llegabas, ya querías salir corriendo", dijo la actriz.

"Es común que cuando vienen productores, directores o estrellas de Hollywood, le organicen fiestas, básicamente para que conozcan chicas", siguió Ortega, que no es la primera mujer que sale a declarar en contra de Weinstein. Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie son una de las tantas actrices que denunciaron al productor.

"Es común que cuando vienen productores, directores o estrellas de Hollywood, les organicen fiestas, básicamente para que conozcan chicas", agregó la hija de Palito.

Julieta revivió también, su reunión con Jack Nicholson, en la casa del actor: "cuando me di cuenta para qué me habían llevado, me fui y él se quedó sentado ahí. No hizo nada. Weinstein no las dejaba irse", twitteó en respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores. Fuente Pronto

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 12/10/2017