Fueron escrachados por las cámaras de seguridad de un edificio céntrico. Luego, detenidos y juzgados por un robo. Accedieron a una probat...

Regionales: ‘Otra’ vez cayó la pareja de ladrones que roba en departamentos Regionales: ‘Otra’ vez cayó la pareja de ladrones que roba en departamentos

Regionales: ‘Otra’ vez cayó la pareja de ladrones que roba en departamentos

Regionales: ‘Otra’ vez cayó la pareja de ladrones que roba en departamentos

Fueron escrachados por las cámaras de seguridad de un edificio céntrico. Luego, detenidos y juzgados por un robo. Accedieron a una probation por parte de la Justicia pero les duró una semana. Una pareja de ladrones volvió al ruedo e intentó forzar la puerta de otro departamento céntrico. Un vecino los descubrió y los detuvieron.

Los edificios más castigados, son aquellos que no cuentan con conserje y que son de fácil acceso, al tener cerraduras magnéticas, que son fácilmente vulnerables, como el edificio de calle Elordi, al que los delincuentes habían robado en más de seis oportunidades.

Ayer a las 11:30, el delincuente  de 24 años y su pareja, de 21, burlaron el ingreso del edificio ubicado en calle Yrigoyen 950.

Subieron al primer piso e intentaron barretear la puerta de un departamento. Los ruidos alertaron a un vecino, que se asomó al pasillo y vio al hombre y la mujer cuando forzaban la puerta.

De inmediato se comunicó con el comando policial para alertar sobre la situación. Gracias a la descripción que realizó de los sospechosos, efectivos de la Comisaría Primera lograron ubicarlos a dos cuadras de distancia, sobre calle Brown al 900. El joven llevaba entre sus ropas una barreta.

“Conforme al registro de las cámaras son los mismos que salieron del edificio”, sostuvo el comisario Guillermo Rivera y detalló que tras revisar el inmueble notaron que la pareja había alcanzado a marcar la puerta del departamento. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Neuquén, donde los notificaron de una causa por tentativa de robo y luego recuperaron la libertad. fuente LMNeuquén

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 21/10/2017