La Justicia de Rosario condenó hoy  a Carolina Seguer y a su mamá Alicia Fernández, por la muerte del empresario Diego Sarjanovic. El hom...

Prisión perpetua para madre e hija por brutal crimen Prisión perpetua para madre e hija por brutal crimen

Prisión perpetua para madre e hija por brutal crimen

Prisión perpetua para madre e hija por brutal crimen

La Justicia de Rosario condenó hoy  a Carolina Seguer y a su mamá Alicia Fernández, por la muerte del empresario Diego Sarjanovic. El homicidio ocurrió hace dos años. La víctima tenía 64 puñaladas.

Carolina Virginia Seguer y su mamá Alicia Fernández fueron condenadas este martes a prisión perpetua por el brutal crimen de Diego Sarjanovic, el empresario gastronómico hallado muerto de 64 puñaldas hace dos años en un departamento del centro.

Los jueces de primera instancia Patricia Bilotta, Delia Paleari y Gustavo Pérez Urrechu sentenciaron a reclusión perpetua a Seguer y Fernández por el delito de homicidio doblemente calificado por ensañamiento y codicia en calidad de coautoras.

El fiscal Miguel Moreno que llevó adelante el caso adujo que madre e hija perpetraron el salvaje crimen para finalizar una deuda que tenían con la víctima. El monto oscilaría entre los 200 mil y los dos millones de pesos.

“Estamos conformes con el fallo. Entendíamos que pese a que las actuaciones fueron de distinta entidad, consideramos que ambas tenían la misma responsabilidad penal”, señaló el fiscal a la prensa. Seguer llevó adelante la agresión física mientras que su madre la ayudó a inmovilizarlo y a limpiar la escena.

Para Moreno ese accionar no constituyó un acto de “encubrimiento” sino que contribuyó directamente al crimen.

Sarjanovic fue encontrado muerto el lunes 7 de septiembre de 2015 en el departamento “B” del 5º piso de Moreno 511. Trabajaba como gerente financiero de la empresa Mc Catering y estuvo desaparecido ese fin de semana. Mantenía con Carolina una relación amorosa. Lo acuchilló 64 veces.

Ambas fueron detenidas dos días después del hallazgo del cuerpo en la localidad de Las Varillas, provincia de Córdoba. Fuente Notife

 PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 24/10/2017