Un adolescente de 17 años asesinó a otro de 14, a la salida de una escuela en el barrio porteño de Floresta, porque le recriminó una ...

Lo mató de 21 puñaladas porque se enteró que salía con su prima Lo mató de 21  puñaladas porque se enteró que salía con su prima

Lo mató de 21 puñaladas porque se enteró que salía con su prima

Lo mató de 21 puñaladas porque se enteró que salía con su prima


Un adolescente de 17 años asesinó a otro de 14, a la salida de una escuela en el barrio porteño de Floresta, porque le recriminó una relación con su prima.

El asesino le dio a la víctima 21 puñaladas en 18 segundos, según quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.

La cámara grabó la secuencia homicida completa en la esquina de las avenidas Segurola y Rivadavia donde se observa que la víctima, Ariel Beimar Fernández Orellana (14), está dialogando de frente al homicida de 17 años, su identidad se mantiene en reserva por ser un menor de edad, cuando de pie recibe la primera puñalada a la altura del pecho.

Fernández Orellana cayó herido al piso, boca arriba, y allí el asesino arremetió y le aplicó una primera tanda de 15 puñaladas en la zona del tórax y el abdomen en forma repetida y a gran velocidad.

El video muestra que una chica aparta al asesino de encima de la víctima, pero al cabo de unos segundos, el imputado vuelve a atacar al adolescente y le da otras cinco puñaladas en la misma zona.

Luego del crimen, el adolescente de 17 años se autolesionó en el bajo vientre, con el mismo cuchillo de 20 centímetros de hoja con el que cometió el asesinato, en un aparente intento de suicidio. Fuente 911 On line

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 3/10/2017