Luego de las múltiples denuncias que recibió Ari Paluch por acoso sexual, varios colegas se hicieron eco de lo sucedido.

‘La verdad es que Ari Paluch tenía esa fama’ ‘La verdad es que Ari Paluch tenía esa fama’

‘La verdad es que Ari Paluch tenía esa fama’

‘La verdad es que Ari Paluch tenía esa fama’

Luego de las múltiples denuncias que recibió Ari Paluch por acoso sexual, varios colegas se hicieron eco de lo sucedido.

Verónica Lozano fue una de las que criticó el accionar del conductor, primero mediante la red social Twitter, en la que lanzó una irónica frase: "¡Ah! ¿Era Give me five?, ¡Pero qué pelotuda soy! Pensé que me apoyabas el pene... Mala mía", en alusión a la excusa que utilizó el conductor de El exprimidor, para justificar haberle tocado la cola a su compañera de trabajo.

Además, profundizó su opinión con respecto al accionar de Paluch en un móvil con Los ángeles a la mañana: "Creo absolutamente en la palabra de Ariana, la microfonista, que trabajó en Telefe cuando hacíamos AM. Es una chica deliciosa, amorosa. Y también creo en el testimonio de las otras compañeras. Nadie tiene derecho a hacer sobre tu cuerpo lo que vos no tenés ganas de que hagan. Nadie tiene derecho a decirte cosas desubicadas".

También criticó a Paluch por su defensa: "Su explicación fue poco feliz, es una subestimación más al género. El ‘give me five’ me parece una pelotudez absoluta”.

La conductora de "Cortá Por Lozano" reveló: “Lo que yo sí sé es que laburando hace tiempo en la radio con Juan Castro, Juan me comentaba este tipo de situaciones. Yo no las viví. De hecho, la verdad es que él tenía esa fama”. Fuente Diario Show

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 27/10/2017