Karina Jelinek (36) tiene sus propias tácticas para disfrutar de su soltería al máximo y no se queda atrás, a la hora de ir en busca de l...

Karina Jelinek: “Si voy a bailar y me gusta alguien, lo encaro” Karina Jelinek: “Si voy a bailar y me gusta alguien, lo encaro”

Karina Jelinek: “Si voy a bailar y me gusta alguien, lo encaro”

Karina Jelinek: “Si voy a bailar y me gusta alguien, lo encaro”

Karina Jelinek (36) tiene sus propias tácticas para disfrutar de su soltería al máximo y no se queda atrás, a la hora de ir en busca de lo que quiere.

Invitada al programa de Ciudad Magazine, la modelo habló de sus hobbies en su tiempo libre: "Me gusta ir a bailar, ir a comer... hacemos muchas reuniones en mi casa".

Por otro lado, reconoció que "todo el tiempo" le quieren presentar hombres: Acepto dependiendo de la situación.


Si es una amiga que me dice 'Kari, mirá, es mi amigo' y tenemos amigos en común, me da más confianza y arriesgo. Pero sino, así al azar, prefiero que no".

"A veces cuando voy a bailar, me tomo un trago y si me gusta un chico lo invito yo. Y lo encaro. A veces me dicen '¿me estás hablando a mí?' y les digo que sí, porque no tengo problema. Te juro que si me gusta alguien, voy y lo encaro. Soy cero tímida".


"Les digo '¿querés tomar algo? A veces me dejan invitarlos y a veces me dicen 'no, por favor señorita... 'yo te invito'. Y está perfecto. Algunos piensan que les estoy haciendo un chiste. Pero no soy normal. Otros me dicen 'no, tengo novia'. Pero está bueno que sean sinceros y que no jueguen a dos puntas. Prefiero la sinceridad!, cerró, tajante.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 26/10/2017