Un grupo de amigos rosarinos, compañeros hace treinta años en el Instituto Politécnico, planearon el viaje de sus vidas: vacacionar todo...

Hay cinco rosarinos entre los muertos en Nueva York Hay cinco rosarinos entre los muertos en Nueva York

Hay cinco rosarinos entre los muertos en Nueva York

Hay cinco rosarinos entre los muertos en Nueva York

Un grupo de amigos rosarinos, compañeros hace treinta años en el Instituto Politécnico, planearon el viaje de sus vidas: vacacionar todos juntos en Nueva York.

Pero el destino les jugó una mala pasada y fueron víctimas de un terrorista que actuó solo. El sujeto, a bordo de una camioneta, atropelló y mató a ocho personas en Manhattan. Cinco de los fallecidos integraban el grupo de la promoción '87 del Politécnico.

El sábado pasado, por la tarde, el grupo de viajeros se reunió en el Aeropuerto Rosario Islas Malvinas para emprender el vuelo a Nueva York, con escala en San Pablo.

Se sacaron varias fotos pero uno de los amigos no subió al avión: era Ariel Erlij, un conocido empresario rosarino dedicado a la siderurgia, quien se había hecho cargo de los gastos de sus compañeros.

Sin embargo, Erlij no podía viajar todavía por motivos personales, pero fue a despedir al grupo que despegó en el avión de las 16 y recién tomó un vuelo privado al día siguiente, el domingo, hacia Nueva York. Fuente La Capital

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 31/10/2017