La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró veinte panes de marihuana y cuatro de cocaína en el baúl de un auto, cuyo conductor ...

Lucha contra el narcotráfico: Llevaba una valija repleta de marihuana y cocaína Lucha contra el narcotráfico: Llevaba una valija repleta de marihuana y  cocaína

Lucha contra el narcotráfico: Llevaba una valija repleta de marihuana y cocaína

Lucha contra el narcotráfico: Llevaba una valija repleta de marihuana y cocaína

La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró veinte panes de marihuana y cuatro de cocaína en el baúl de un auto, cuyo conductor fue detenido cuando pretendió escapar de un control vehicular sobre la ruta 205, a la altura de la localidad de Cañuelas.

La detención del narcotraficante de 28 años, fue llevada a cabo por efectivos de la Policía Local y de Comando de Patrullas, a la altura de la bajada de autopista Ezeiza-Cañuelas.

Según se informó, en momentos en que se realizaba un control el imputado bajó del rodado  e intentó escapar a toda carrera.  

Finalmente, el hombre fue detenido, y poco después, se descubrió que llevaba un importante cantidad de droga en el baúl del auto que conducía, un Peugeot 307. fuente 911 on line.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 10/10/2017