Una pasajera oriunda de Cipolletti
inició un reclamo de menor cuantía ante el Juzgado de Paz, luego de
innumerables gestiones que incluyeron intercambios de correos electrónicos con
el gerente de Aerolíneas Argentinas, una denuncia ante la Administración Nacional
de Aviación Civil Argentina, reiteradas visitas y consultas telefónicas en las
oficinas comerciales de la empresa de aviación.
“El Juzgado de Paz de Cipolletti fue el
único organismo que me dio respuesta. Me enteré acerca de la Menor Cuantía por
un caso similar, que se publicó en los medios. Entonces me acerqué, llené un
formulario y a los dos días ya me habían fijado fecha de audiencia", explicó la damnificada.
La mujer realizó un viaje desde Buenos
Aires a Neuquén, el 30 de abril de 2017. En el aeropuerto neuquino, recibió su
valija con el extensible y la manija rota.
A partir de ahí, inició un reclamo, que
tuvo un final feliz en el juzgado cipoleño.
Todo se resolvió en menos de un mes. De
lo contrario estaría todavía esperando”, sostuvo la pasajera damnificada. Ahora,
la aerolínea deberá pagarle $10.000 por romper la valija de la mujer. Fuente LMCipolletti
PUBLICADO POR FM Libra
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PUBLICADO EL 26/10/2017