En una pizzería australiana, una vaca cuelga del techo por las patas traseras con el fin de poner sobre la mesa la reciente industrializa...

Una pizzería puso como ‘decoración’ una vaca colgada del techo Una pizzería  puso como ‘decoración’ una vaca colgada del techo

Una pizzería puso como ‘decoración’ una vaca colgada del techo

Una pizzería puso como ‘decoración’ una vaca colgada del techo

En una pizzería australiana, una vaca cuelga del techo por las patas traseras con el fin de poner sobre la mesa la reciente industrialización en el sector ganadero.

Pero el pobre animal disecado colgando del techo, es un espectáculo que no llegó a cumplir con las intenciones de los dueños, al menos no para  mucha gente.

La decisión de tener un animal disecado pendiendo del techo, generó el efecto contrario, especialmente en las redes sociales. Muchos usuarios han acusado a los propietarios a través de la página de Facebook de la pizzería de promover la "crueldad e ignorancia".

"Si fuera un restaurante vegano, esto podría tener sentido... Pero como no lo es, estáis considerando la vaca como una pura decoración".

Por su parte, los dueños se defienden, e insisten que el animal está colgarlo para "concienciar sobre cómo ha evolucionado la industria.

El dueño declaró que querían crear una confrontación, en el lugar para cambiar la "visión idílica" que se tiene sobre las "vacas lecheras que pastan felices". Pero no todo son malos comentarios y críticas.

Algunos clientes han apoyado la decisión de colgar la vaca. "Pocos restaurantes están dispuestos a iniciar una conversación acerca de dónde sale su comida", exponía un usuario.

"Tenemos que dejar de ver la carne como algo que viene del supermercado y entender que el dolor y el sufrimiento de los animales están ahí".


El que se sienta cómodo con la vaca colgada, que disfrute su pizza. Fuente El Mundo

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 29/09/2017