"No se si jugaba con el perro, no era un perro agresivo, lo criamos con mucho amor", comentaba el padre de la pequeña Moira.

Un Pitbull mató a niña de un año y manda al hospital a su mamá  Un Pitbull mató a niña de un año y manda al hospital a su mamá

Un Pitbull mató a niña de un año y manda al hospital a su mamá

Un Pitbull mató a niña de un año y manda al hospital a su mamá

"No se si jugaba con el perro, no era un perro agresivo, lo criamos con mucho amor", comentaba el padre de la pequeña Moira.

La pequeña Moira murió el  lunes 4 de septiembre, presuntamente al ser atacada por un Pitbull que pertenecía a la familia.

Los hechos ocurrieron en la localidad de La Tablada.

La pequeña de nombre Moira de tan sólo 1 año de edad, fue atacada por el perro de la familia, de nombre "Nerón".

Cuando la madre de la menor escuchó los llantos de la pequeñita, salió al patio de la casa y se encontró con la terrible escena.

Nerón, estaba atacando a la beba, por lo que de inmediato la madre intentó hacer todo lo posible para proteger a su hija y alejar al can, pero en su intento también resultó con graves heridas.

Vecinos que escucharon los gritos de ambas víctimas, acudieron inmediatamente a tratar de ayudarlas.

El perro no soltaba a la pequeña, hasta que un vecino realizó un disparo al aire de arma de fuego y así logró alejar al Pitbull.

La menor fue trasladada inmediatamente a un hospital de la ciudad, donde recibió atención médica con urgencia, sin embargo y lamentablemente, perdió la vida a causa de las graves heridas que recibió en la cabeza.

La madre de la menor, identificada como Alejandra, fue internada en el hospital, donde fue intervenida quirúrgicamente en un brazo, por la mordeduras recibidas.  

Nerón, fue capturado gracias a los vecinos y su dueño, quienes se encargaron de llevar al can al Centro de Zoonosis de Villegas, lugar donde quedó a disposición de las autoridades. Fuente El Debate

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 6/09/2017