Un hombre sufrió un violento asalto en el barrio Del Trabajo en manos de dos motochorros. Lo golpearon en la cabeza, le gatillaron con u...

Le rompieron la cabeza y le gatillaron por la espalda para robarle una bicicleta de competición Le rompieron la cabeza y le gatillaron por la espalda para robarle una bicicleta de competición

Le rompieron la cabeza y le gatillaron por la espalda para robarle una bicicleta de competición

Le rompieron la cabeza y le gatillaron por la espalda para robarle una bicicleta de competición


Un hombre sufrió un violento asalto en el barrio Del Trabajo en manos de dos motochorros. Lo golpearon en la cabeza, le gatillaron con un arma por la espalda y le robaron una bicicleta de competición.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 22:30 en la calle Namuncura, entre Balcarce y Saavedra de Cipolletti, cuando un hombre de 42 años circulaba en bicicleta rumbo a su casa. Allí fue interceptado por dos motochorros que lo agredieron para robarle.

Según relató el jefe de la Unidad 32 del barrio La Paz, Marcos Monsalve, los dos sujetos circulaban en una moto con caso puesto. "Uno de ellos se bajó para sustraerle la bicicleta, pero hubo un forcejeo. El ladrón le aplicó un culatazo en la cabeza con una arma de fuego y le provocó una herida sangrante.

La víctima logró escapar pero escuchó que por la espalda le gatillaron en reiteradas oportunidades por lo que tiró la bici y corrió. Cundo miró para atrás vio que uno de ellos cargó el rodado al hombre y se fueron". (Fuente: La Mañana Cipolletti)

PUBLICADO POR FM LIBRA 106.7 – Allen - Río Negro
PUBLICADO EL 23/09/2017