El joven se arrojó sobre el auto de su novia para evitar que esta se fuera y ella lo embistió. Ahora la fiscal dio detalles del caso y la...

La trama detrás de la muerte del rugbier: Iba a dejar a la actual por su ex embarazada La trama detrás de la muerte del rugbier: Iba a dejar a la actual por su ex embarazada

La trama detrás de la muerte del rugbier: Iba a dejar a la actual por su ex embarazada

La trama detrás de la muerte del rugbier: Iba a dejar a la actual por su ex embarazada

El joven se arrojó sobre el auto de su novia para evitar que esta se fuera y ella lo embistió. Ahora la fiscal dio detalles del caso y la detuvo.

Se seguía viendo con una ex

Al parecer el desencadenante de la furia de la mujer, identificada como Julieta Silva (29) sería un mensaje en el celular que recibió el deportista, Genero Fortunato (25), de una ex novia , con la que se veía también y con quien estaba esperando un hijo.

Según trascendió en medios locales, el conflicto entre la pareja se dio porque Fortunato iba a terminar su relación con Silva. El joven se había enterado de que iba a ser papá de su exnovia de la infancia. Se trata de Agostina Quiroga Aranda, que estuvo con el rugbier desde los 15 a los 23 años de edad.

"Lo único que te pido es que nunca nos abandones y seas el ángel de toda tu familia y en especial de tu hija. Te fuiste y me arrancaste un pedazo de mi corazón", publicó Quiroga, que se despidió del joven y lo recordó en varias publicaciones en su Facebook. "Así eras vos. Siempre tan feliz, tan jodón, tan vos. Así quiero que te conozca Fran. Un pedacito tuyo quedó acá y estoy feliz de que sea yo quien lo dé", comentó la chica en otra foto que compartió, donde confirmó nuevamente la noticia del embarazo.

La fiscal que investiga la muerte del rugbier Genaro Fortunato, Andrea Rossi, imputó a Macagno , por "homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía en concurso ideal".

Esta mañana, la fiscal brindó detalles de lo que se conoce sobre el hecho. "Científica trabajó en el lugar y se están realizando pericias en el vehículo. También hemos secuestrado celulares para obtener información que contribuya a la investigación. Tengo elementos suficientes para realizar la imputación, luego de que informe a la imputada haré pública la calificación", dijo.

"De acuerdo a los testimonios, llegaron juntos al bar. Más detalles no puedo brindar sobre si pelearon dentro del lugar", explicó.

Rossi justificó no haber detenido a Silva, a raíz del estado de shock en el que se encontraba. "No podía tomar una medida de privación de libertad en el estado de angustia en que estaba esta chica. Les pido prudencia mientras se desarrolla la investigación", cerró la fiscal.

Julieta Silva, aún no presta declaración ante la Justicia por encontrarse en un fuerte estado de shock, bajo una "reacción vivencial anormal". Continúa internada en el área de Salud Mental del hospital  Teodoro Schestakow. Mendoza on line/TN

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 12/09/2017