Anoche, cerca de las 00.30 vecinos de el barrio El Chacay encontraron muerta en plena calle a una mujer de 35 años, producto de un ataque...

Asesinaron a una mujer de 11 puñaladas en Plottier y sospechan de su pareja Asesinaron a una mujer de 11 puñaladas en Plottier y sospechan de su pareja

Asesinaron a una mujer de 11 puñaladas en Plottier y sospechan de su pareja

Asesinaron a una mujer de 11 puñaladas en Plottier y sospechan de su pareja

Anoche, cerca de las 00.30 vecinos de el barrio El Chacay encontraron muerta en plena calle a una mujer de 35 años, producto de un ataque a puñaladas.

La víctima, identificada como Violeta Matos, vecina del barrio El Bosque, sufrió 11 heridas, de acuerdo a las primeras informaciones policiales, y fue hallada en la intersección de las calles Encina y Mosconi de la localidad neuquina.

El Director del Departamento de Delitos de Neuquén, Darío Varela, explicó a LU5 que según las primeras pericias, la mujer fue atacada por un elemento corto punzante de gran tamaño.

Durante la mañana se realizó la autopsia, que determinó las causas del deceso. Matos tenía dos hijos de una relación anterior y los investigadores señalaron que el principal sospechoso sería su actual pareja.

El comisario indicó que el hecho inicial se produjo en Batilana y Mosconi, a 100 metros del lugar donde se encontró el cuerpo. Allí, Violeta y su atacante se encontraron y comenzó el ataque.

La mujer corrió y cayó herida en la siguiente cuadra, donde finalmente murió producto de las heridas recibidas en el tórax y espalda, algunas de ellas de gran profundidad. "Se constataron 11 cortes", agregó Varela.

El comisario sostuvo que un testigo del hecho contó que el atacante era un hombre, que escapó del lugar corriendo y se perdió entre oscuridad de las chacras, por lo que no pudo ser atrapado. Fuente LMNeuquén

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 29/09/2017