Un Tribunal confirmó por unanimidad la prisión preventiva de seis meses que le fuera dictada a Diego Marillán, uno de los tres hombres ac...

Uno de los acusados por el crimen de Fernanda Pereyra seguirá en prisión Uno de los acusados por el crimen de Fernanda Pereyra seguirá en prisión

Uno de los acusados por el crimen de Fernanda Pereyra seguirá en prisión

Uno de los acusados por el crimen de Fernanda Pereyra seguirá en prisión

Un Tribunal confirmó por unanimidad la prisión preventiva de seis meses que le fuera dictada a Diego Marillán, uno de los tres hombres acusados de matar y quemar a Fernanda Pereyra, embarazada de siete meses.

Hoy se realizó una audiencia en la que los jueces Carina Álvarez, Mara Suste y Cristian Piana, avalaron la preventiva por el riesgo de entorpecimiento. Además, los magistrados remarcaron que les sorprendió que la muerte del bebé no haya sido valorada dentro de la acusación.

Fernanda fue asesinada y luego colocada en el centro de una hoguera construida a la vera de la Ruta 6, a tres kilómetros de Rincón, con leña de álamo, palet y cubiertas. Previamente la mujer embarazada de siete meses fue rociada con combustible, con el objeto de borrar todas las evidencias.

Cabe recordar que Marillán, junto a la ex pareja de la víctima, Luciano Hernández y Osvaldo Castillo fueron acusados de homicidio calificado, en el caso del ex por el vínculo, por premeditación y por ser cometido por dos o más personas.(fuente LMNeuquén)

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com

PUBLICADO EL 1/08/201