Valentina tiene 10 años y siempre vivió con su papá. Cuando visitaba a su madre, ésta la maltrataba, al punto que permitió que su novio l...

Un juez quiere ‘revincular’ a una niña con su madre, quien la maltrata y permitió que la manoseara su pareja Un juez quiere ‘revincular’ a una niña con su madre, quien la maltrata y permitió que la manoseara su pareja

Un juez quiere ‘revincular’ a una niña con su madre, quien la maltrata y permitió que la manoseara su pareja

Un juez quiere ‘revincular’ a una niña con su madre, quien la maltrata y permitió que la manoseara su pareja

Valentina tiene 10 años y siempre vivió con su papá. Cuando visitaba a su madre, ésta la maltrataba, al punto que permitió que su novio la manoseara. Un juez pretende revincularla. La nena ayer se descompensó en el juzgado.

La chiquita escribió una carta a la Gobernadora bonaerense, que sus amiguitos están viralizando en Facebook, para que el juez no la obligue más a ir a estar con su progenitora.

Familiares y amigos de Valentina Ledesma acusan al juez Jorge Daniel Williams, a cargo del Juzgado de Familia N° 6 de La Matanza, de hacer caso omiso al derecho de la menor de no querer volver a ver a su madre, con quien la Justicia intenta una revinculación, pese a que en el expediente consta que la menor fue abusada sexualmente por su pareja y recibió maltratos de parte de su progenitora en reiteradas ocasiones.

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 10/08/2017