La situación meteorológica prevé  para los próximos días, la probabilidad de viento muy intenso en la región. Mañana domingo 13 de agosto...

Pronóstico: Viento muy intenso sobre el norte de la Patagonia  Pronóstico: Viento muy intenso sobre el norte de la Patagonia

Pronóstico: Viento muy intenso sobre el norte de la Patagonia

Pronóstico: Viento muy intenso sobre el norte de la Patagonia

La situación meteorológica prevé  para los próximos días, la probabilidad de viento muy intenso en la región. Mañana domingo 13 de agosto, sería uno de los días con mayor intensidad de ráfagas.

En la tarde del domingo, es probable que se registren ráfagas por encima de los 80 a 100 km/h sobre la línea sur y hacia la cordillera.

En nuestra zona, las ráfagas podrían ser superiores a los 85 km/h, mientras que la costa atlántica también tendrá viento intenso con ráfagas de más de 75 km/h.

Las zonas más altas del centro y noroeste de la provincia de Neuquén vivirán también condiciones para que se registren ráfagas superiores a los 90 km/h.

Esta situación estará acompañada de algunas nevadas hacia la cordillera. Podrán reportarse además, algunas lluvias sobre la costa atlántica y chaparrones dispersos sobre línea sur y eventualmente sobre algunos sectores del valle.

Con algo menos de intensidad, podrán registrarse períodos ventosos en el norte de la Patagonia, al menos hasta el miércoles 16 de agosto. Fuente Tiempo Patagónico

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 12/08/2017