La versión del jugador, expuesta este viernes, en una rueda de prensa en Sao Paulo, es que no piensa denunciar al Barça a la FIFA, tras l...

Neymar no denunciará al Barça Neymar no denunciará al Barça

Neymar no denunciará al Barça

Neymar no denunciará al Barça

La versión del jugador, expuesta este viernes, en una rueda de prensa en Sao Paulo, es que no piensa denunciar al Barça a la FIFA, tras la decisión del club de congelar, y depositar en  un notario, el bonus de 26 millones de euros, correspondientes a la renovación de su contrato con el Barça, que precisamente el futbolista rompió unilateralmente pagando los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

“Este bonus existe realmente y su pago es un cumplimiento de contrato, esperemos que sea realizado lo que fue pactado, y estamos hablando de ello con el Barcelona”, expuso el letrado Marcos Motta, especialista en derecho deportivo internacional. “No estamos considerando la posibilidad de accionar la FIFA por la buena relación que existe con el Barcelona”, añadió.

EL JUGADOR, CONCILIADOR

La versión del futbolista es que no ha habido arañazos en la relación con el Barcelona, a pesar de su tempestuosa salida en dirección a París.

Esta versión que contradice lo expuesto por el presidente, Josep Maria Bartomeu, en el Congreso Internacional de Peñas, donde indicó que el brasileño había fallado en las formas a la hora de dejar la entidad. Sport.es

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 12/08/2017