Comenzó su carrera en Tv a los 10 años, cuando logró conquistar al público con su aparición en Rincón de luz de la mano de Cris Morena, q...

"Muchos usan las redes como desahogo de sus frustraciones" "Muchos usan las redes como desahogo de sus frustraciones"

"Muchos usan las redes como desahogo de sus frustraciones"

"Muchos usan las redes como desahogo de sus frustraciones"

Comenzó su carrera en Tv a los 10 años, cuando logró conquistar al público con su aparición en Rincón de luz de la mano de Cris Morena, que fue quien la consagró en la actuación.

Sumó éxitos en tevé, cine y teatro: Floricienta, Chiquititas sin Fin, Casi Ángeles, Solamente vos, Esperanza mía, La pelea de mi vida, Teen Angels: el adiós,  Me casé con un boludo, Las brujas de Sálem, Permitidos…

Luego se animó a emprender su camino de solista, y no se equivocó al dar el gran salto.

En el 2014 sacó su primer disco solista, A bailar, que llegó a cada rincón del país y superó todas las expectativas en ventas. En 2016 fue el turno de Soy, y su consolidación como artista internacional. 

Chica difícil

Lali Espósito asegura que “tenía un carácter bastante podrido y si me decías una, te la contestaba al toque siendo un gnomo. Creo que ya mi personalidad les daba a los otros esa cosa de “No le vamos a decir nada” (risas). O directamente, me reía y no les daba bola. Ya a la segunda, pasaba y no me decían nada más. La risa siempre salva”.

Cómo era ser la chica de la tele y luego estar en el recreo

“Era un poco extraño. Lo llevaba con mucha naturalidad y mis compañeros, por suerte, me trataban como una más, como debe ser. Pero sí pasaba que era raro: era la actriz de los programas de los que ellos eran fanáticos, y de pronto estaba sentada ahí, en el banco de al lado”.

El primer casting

“Mi hermana me llevó, sin la autorización de mi mamá, con una amiga suya de cómplice. Entro, hago el casting, hago todo y resulta que no era el casting, al que yo pensé que estaba yendo sino que ese estaba a dos cuadras, y yo hice el de Cris Morena. Ahí quedé para “Rincón de luz”. Lo más gracioso es que con el tiempo me enteré de que el otro casting se había hecho, pero que el proyecto nunca se realizó.

Las críticas y las redes

“He aprendido a diferenciar casi de una manera automática, lo constructivo de lo no constructivo. Es difícil lo de las redes, porque es la ventana al mundo y todos podemos estar conectados, es una genialidad; pero también es la ventana a la impunidad, desde el anonimato. Muchos usan las redes como medio de desahogo de sus frustraciones”.

“Las redes no son la verdad de todo, porque puedo subir una foto espléndida riéndome con Photoshop y capaz no soy tan espléndida, ni estoy tan feliz. Tiene que ver con cómo se muestra cada una en las redes. Yo trato de ser lo más real posible, no solo en mi imagen sino también en lo que tengo para contar o para mostrar”. Fuente Prensa Libre

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 2/08/2017