Un hombre hirió a un compañero de trabajo y mató a otros dos, al parecer, porque le hacían bullying constantemente.

Mató a dos compañeros de trabajo porque se burlaban de él Mató a dos compañeros de trabajo porque se burlaban de él

Mató a dos compañeros de trabajo porque se burlaban de él

Mató a dos compañeros de trabajo porque se burlaban de él

Un hombre hirió a un compañero de trabajo y mató a otros dos, al parecer, porque le hacían bullying constantemente.

El homicida, identificado como José Gustavo Suárez, hirió a un compañero de trabajo y mató a otros dos (padre e hijo), en una fábrica de hielo en barrio San Vicente, provincia de Córdoba.

Después de herir a Hugo Herrera (60) con una tijera, baleó a Ramón Rojas (59) y Damián Rojas (28). Luego, según la versión oficial, llamó a la Policía y confesó el crimen.

Fuentes de la investigación revelaron que al llamar a la Policía, Suárez hizo referencia a las burlas que recibía en ese lugar de trabajo, de parte de sus compañeros debido a las secuelas que padecía por una enfermedad.

Los hechos

Por los testimonios recogidos, los investigadores creen que Herrera intentó detener a Suárez durante un ataque de ira y terminó herido. Herrera fue atacado con la tijera, cayó al suelo y se hizo el muerto. "Mientras el atacante volvía a cargar el arma, lo pateó y como el herido no se movió, no efectuó el disparo", indicaron fuentes judiciales.

La imputación

Suárez fue imputado por homicidio reiterado, agravado por el uso de arma de fuego. Se espera la evolución favorable de la tercera víctima que fue intervenida en el Hospital de Urgencias. Luego de la declaración del único sobreviviente, el homicida podría ser imputado además por tentativa de homicidio contra Herrera. Fuente La Voz

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 14/08/2017