Familiares y amigos de Fernanda Pereyra, la joven embarazada asesinada el pasado 20 de julio, pudieron velar sus restos durante unas hora...

Hoy despidieron los restos de Fernanda Pereyra en Rincón de los Sauces Hoy despidieron los restos de Fernanda Pereyra en Rincón de los Sauces

Hoy despidieron los restos de Fernanda Pereyra en Rincón de los Sauces

Hoy despidieron los restos de Fernanda Pereyra en Rincón de los Sauces

Familiares y amigos de Fernanda Pereyra, la joven embarazada asesinada el pasado 20 de julio, pudieron velar sus restos durante unas horas y darle cristiana sepultura en el cementerio de Rincón de los Sauces.

Fue un velorio íntimo, que contó con el acompañamiento de numerosos vecinos que pasaron por la sala velatoria para dar las condolencias a sus familiares y expresar su dolor ante semejante crimen que conmocionó a toda la comunidad.

Fueron cuatro horas de mucha angustia, principalmente de su madre, Norma Lucero, quien desconsolada y con un dolor desgarrador despidió los restos de su hija y su nieto que estaba en  gestación.

También sus hermanas, abuela y tíos se hicieron presentes visiblemente afectados, muchos de ellos, debieron viajar desde la provincia de Mendoza, para estar en este doloroso momento.

Autoridades municipales y del Honorable Concejo Deliberante se aceraron durante la tarde para dar el pésame a los familiares respetando el inmenso dolor que se vivió durante la jornada.

El abogado querellante de la causa que está en proceso, Marcelo Hertzriken Velazco, se hizo presente en el velatorio e integrantes del Consejo Local de Mujer acompañaron en este momento de tanta sensibilidad.

Durante la jornada no se hicieron declaraciones de ningún tipo, limitándose todos a despedir a la joven que partió de este mundo de una manera brutal, dejando dos hijos menores de edad que ya no tienen a su mamá. Fuente LMNeuquén

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 3/08/2017