La ausencia del delantero Gonzalo Higuaín será la principal novedad que el entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli...

Higuaín, el gran ausente: Sampaoli no lo convocará para jugar ante Uruguay y Venezuela Higuaín, el gran ausente: Sampaoli no lo convocará para jugar ante Uruguay y Venezuela

Higuaín, el gran ausente: Sampaoli no lo convocará para jugar ante Uruguay y Venezuela

Higuaín, el gran ausente: Sampaoli no lo convocará para jugar ante Uruguay y Venezuela

La ausencia del delantero Gonzalo Higuaín será la principal novedad que el entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, mostrará en la lista que oficializará este viernes para los encuentros clave ante Uruguay y Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Higuaín ya había quedado al margen de la titularidad a manos de Mauro Icardi, pero ahora tampoco estará dentro de los convocados para viajar a Montevideo y Buenos Aires.

Sampaoli determinó que Sergio Agüero está en un mejor momento que Higuaín y, como para él son de características similares, incluirá al “Kun” en la convocatoria, dejando al margen al “Pipita”.

Dentro de las razones, más allá que a Sampaoli no le gustó para nada la actitud que tuvo en el partido con Brasil en Australia, donde no viajó con el grupo a Singapur, también existe algo táctico.

Es que, según revelaron fuentes del cuerpo técnico albiceleste, Icardi le da más “diagonales” y necesita un centrodelantero “picador”, y junto a Di María, el atacante de Inter es quien más se lo ofrece.(Fuente Diario Popular)

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 10/08/2017