El canal de televisión por cable HBO fue víctima de un ataque de piratas informáticos, que robaron contenido exclusivo, indicó el lunes l...

Hackean HBO y roban guión del 4to episodio de la temporada 7 de GOT Hackean HBO y roban guión del 4to episodio de la temporada 7 de GOT

Hackean HBO y roban guión del 4to episodio de la temporada 7 de GOT

Hackean HBO y roban guión del 4to episodio de la temporada 7 de GOT

El canal de televisión por cable HBO fue víctima de un ataque de piratas informáticos, que robaron contenido exclusivo, indicó el lunes la cadena, quienes reportaron que se apropiaron del guión de un episodio inédito de la serie "Game of Thrones".

HBO no especificó el tipo de contenido hackeado durante el ataque, pero dijo en un comunicado enviado a la agencia AFP, que involucraba a programas de la cadena.

"Colaboramos con las autoridades y con las empresas externas de seguridad cibernética", explicó el canal, una filial del grupo Time Warner.

De acuerdo con varios medios, los hackers se habrían apoderado de episodios inéditos de las series "Ballers" y "Room 104", así como del guión del cuarto episodio de la séptima temporada de "Game of Thrones", que aún no ha sido difundido por el canal.

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 1/08/201